Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Profex.Portal del Docente

Profex. Portal del Docente
 
 
 
 

Personal Docente/Interinos 

Ruta de Navegación:

  1. Personal Docente/Interinos 


Adjudicación de destino curso 2017/2018

INTERINIDADES 2016
PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2017/2018

¡Nuevo!
Resolución de 31 de julio de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por el que se hace pública la adjudicación final de destinos a los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2017/2018 de conformidad con la Resolución de 2 de mayo de 2017.

Consultar la adjudicación final de destino para el curso 2017/2018

Reclamaciones
    Estimadas
    Desestimadas
Renuncias

NOTA INFORMATIVA: Las plazas de los programas de la Consejería de Educación y Empleo REMA, “Impulsa”, COMUNIC@ o de Mejora del rendimiento y la inclusión socioeducativa del alumnado de los centros de atención educativa preferente, se incluirán en la adjudicación final que se realizará el día 31 de Julio. Dichas plazas son de carácter voluntario.

Corrección de errores a la Resolución de 14 de junio de 2017

Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destinos a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2017/2018.

-Título I. Procedimiento para la adjudicación de destino a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2017/2018.

-Título II. Calendario previsto en el procedimiento para la adjudicación de destinos a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2017/2018.

-Anexo I. Solicitud de adjudicación de destino.

-Anexo II. Renuncia previa.

-Anexo III. Orden de adjudicación de los cuerpos y especialidades.


MODELO DE RENUNCIA A LA SOLICITUD DE PETICIÓN DE CENTROS


 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal