Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Profex.Portal del Docente

Profex. Portal del Docente
 
 
 
 

Personal Docente/Interinos 

Ruta de Navegación:

  1. Personal Docente/Interinos 


Sistema de llamamientos telemáticos

Llamamientos
CONVOCATORIA/ADJUDICACIÓN SEMANAL



NOTA: Se informa que los llamamientos telemáticos quedan en suspenso hasta el curso 2017/2018.


 Acceso al Sistema de Llamamientos Telemáticos


¡Importante! Las solicitudes de renuncia deberán presentarse, adjuntando la correspondiente documentación justificativa, con anterioridad a la convocatoria de llamamiento. Una vez que haya renunciado no deberá realizar petición alguna, ya que en caso de hacerlo se entenderá, a todos los efectos, que deja sin efecto la renuncia previamente presentada y, con ello, en el supuesto de que se le adjudique una plaza o sustitución deberá tomar posesión de la plaza.

Resolución sobre la convocatoria vigente

Resolución sobre la adjudicación de plazas


Puede consultar su situación en Bolsa desde esta página:

Situación en Bolsa



RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura

RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 2 de Agosto de 2016 por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura

RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la tramitación de las renuncias a las plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios.

Listado de localidades de la aulas adscritas a E.O.I.



Notas:
Si es integrante de lista de espera ordinaria o extraordinaria y no dispone de usuario de Rayuela podrá: 1- Solicitarlo en un centro educativo próximo a su lugar de residencia y, acreditándose con su DNI/NIE, dirigirse a alguien del equipo directivo y pedirle que le genere las credenciales de acceso de Rayuela. ó 2.- En caso de no poder disponer de la anterior opción puede solicitarlo desde el siguiente enlace usuario Rayuela

Si ya dispone de usuario de Rayuela pero no recuerda su contraseña diríjase al apartado "Solicitar nuevas contraseñas" desde la página de Rayuela

Si necesita resolver cualquier otra duda sobre las credenciales de Rayuela contacte con el Centro de Atención a Usuarios a través de los siguientes medios: Teléfono: 924 00 40 50 ó mediante correo electrónico: caurayuela@edu.gobex.es

Si necesita resolver cualquier duda sobre las listas ordinarias o extraordinarias contacte con la Dirección General Personal Docente a través del siguiente correo electrónico: acceso@gobex.es

INSTRUCCIÓN Nº 7/2016, de 19 de julio, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establecen actuaciones a seguir por los integrantes de listas de espera de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, al inicio del curso escolar 2016/2017.




 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal