Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Profex.Portal del Docente

Profex. Portal del Docente
 
 
 
 

Personal Docente/Licencias por estudios 

Ruta de Navegación:

  1. Personal Docente/Licencias por estudios 


Licencias por estudios curso 2018/2019

LE_1819
¡Nuevo! RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 9 de noviembre de 2018, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria de licencias por estudios para el curso 2018/2019 realizada por Orden de 14 de junio de 2018.

Anexo I. Lista definitiva de admitidos con indicación del tipo de licencias por estudios otorgada.
Anexo II. Lista definitiva de admitidos a los que no se les otorga licencias al haberse cubierto las vacantes para el periodo y modalidad que se solicitaban por aspirantes con mayor puntuación.


Resolución definitiva

RESOLUCIÓN de 9 de noviembre de 2018,
de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluídos en la convocatoria de licencias por estudios para el curso 2018/2019 realizada por Orden de 14 de junio de 2018.

Lista definitiva de admitidos con indicación del tipo de licencias por estudios otorgada (Anexo I)
Lista definitiva de admitidos a los que no se les otorga licencias al haberse cubierto las vacantes para el periodo y modalidad que se solicitaban. (Anexo II)
Lista definitiva de excluidos
Listado de reclamaciones presentadas con expresión de la resolución adoptada,  estimadas, parcialmente estimadas, desestimadas y, en su caso, la causa de desestimación.
Listado de subsanaciones


Resolución provisional


RESOLUCIÓN de 11 de octubre de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos con la puntuación provisional, convocado por Orden de 14 de junio de 2018.

    - Admitidos con puntuación (con retribución/sin retribución)
    - Admitidos sin retribución únicamente
    - No admitidos por no alcanzar la puntuación mínima en la primera fase
    - Excluídos
    - Subsanación de méritos

Nota informativa: El plazo para reclamaciones y subsanaciones será del 15 al 26 de octubre ambos inclusive.

ORDEN de 14 de junio de 2018 , por la que se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios de carrera de los cuerpos docentes no universitarios, del Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y del Cuerpo de Inspectores de Educación para el curso escolar 2018/2019.

Solicitudes

NOTA: El plazo para la presentación de solicitudes es desde el 25 de junio hasta el 13 de julio de 2018, ambos inclusive.

 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal