Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Profex.Portal del Docente

Profex. Portal del Docente
 
 
 
 

Personal Docente/Interinos 

Ruta de Navegación:

  1. Personal Docente/Interinos 


Procedimiento para la adjudicación de destino a los integrantes de las listas ordinarias: Curso 2020/2021

Resolución de 18 de junio  de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el  procedimiento para la adjudicación de destino a las personas  integrantes de las listas ordinarias de los Cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2020/2021.


Acceso a la solicitud WEB (Pestaña activa a las 00:00 del 19 de junio de 2020) Plazo: del 19 de junio hasta el 2  de julio de 2020, ambos inclusive.

Teléfonos de consulta:

  • 924008053
  • 924008018
  • 924008036
  • 924005140

 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal