Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Profex.Portal del Docente

Profex. Portal del Docente
 
 
 
 

Personal Docente/Interinos 

Ruta de Navegación:

  1. Personal Docente/Interinos 

(24/03/21) Listados provisionales de personal admitido/excluído


RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2020, modificada por Resolución de 27 de noviembre de 2020.

Advertidos errores en la generación de los listados, se procede a publicar los listados corregidos:

1. RELACIÓN DE ESPECIALIDADES PUBLICADAS

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

  • 590008 Biología y Geología
  • 590018 Orientación Educativa
  • 590019 Tecnología
Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional
  • 591202 Equipos Electrónicos
  • 591217 Patronaje y Confección
  • 591218 Peluquería
Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • 592001 Alemán (EOI)
  • 592008 Francés (EOI)
  • 592011 Inglés (EOI)
  • 592012 Italiano (EOI)
  • 592015 Portugués (EOI)
Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas
  • 594414 Guitarra
  • 594423 Piano
  • 594424 Saxofón
  • 594427 Trompa
  • 594436 Danza Clásica
  • 594445 Dirección Escénica
  • 594463 Guitarra Eléctrica

2. PREGUNTAS FRECUENTES y FORMULARIO DE CONTACTO

Disponemos de un repositorio de preguntas frecuentes -FAQs-, donde en caso de no obtener respuesta también podrá trasladarnos sus dudas.

Acceder a "preguntas frecuentes y formulario de contacto"


Debido a las especiales circunstancias este es el único canal por el que garantizamos poder responder a sus dudas.


3. LISTADOS

Listados de admitidos - Relación alfabética Listados de admitidos - Relación por puntuación Listados de Subsanaciones Listados de Excluídos
4. SUBSANACIONES, EXCLUÍDOS Y RECLAMACIONES

Información sobre cómo realizar subsanaciones/reclamaciones


Acceso a subsanaciones/reclamaciones
Plazo para subsanaciones/reclamaciones

Desde el 25 hasta el 29 de marzo de 2021, ambos incluidos

 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal