Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Profex.Portal del Docente

Profex. Portal del Docente
 
 
 
 

Personal Docente/Interinos 

Ruta de Navegación:

  1. Personal Docente/Interinos 

(02/09/21) ¡Nuevo! Puesta en marcha Sistema de Llamamientos curso 2021/22


PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA DE LLAMAMIENTOS (02/09/2021)

El viernes 3 de septiembre tendrá lugar la primera convocatoria del sistema de llamamientos telemático del curso 2020/2021.

 

RECORDAMOS ALGUNAS CUESTIONES RELATIVAS AL SISTEMA DE LLAMAMIENTOS:

  • La participación se realiza exclusivamente de forma telemática mediante el portal: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/
  • Dicho portal está optimizado para trabajar con Mozilla Firefox, únicamente este garantiza el correcto funcionamiento.
  • Asegúrese de finalizar la cumplimentación del modelo y obtener el documento PDF que se genera a modo de resguardo de la solicitud.
  • Recuerde que únicamente se podrán adjudicar plazas de entre las solicitadas por la persona interesada.
  • Tenga muy en cuenta para el ANEXO de orden de adjudicación de los cuerpos y especialidades de la RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2020
  • Recuerde debe prestar atención a la normativa de referencia:
    • DECRETO 51/2019, de 30 de abril, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    • RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se desarrolla el funcionamiento de las listas de espera constituidas previamente al inicio del curso escolar, y se desarrolla el funcionamiento de dichas listas en los llamamientos informáticos después del inicio de curso.
    • RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2020,de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se desarrolla el funcionamiento de las listas de espera constituidas previamente al inicio del curso escolar, y se desarrolla el funcionamiento de dichas listas en los llamamientos informáticos después del inicio de curso.
    • RESOLUCIÓN de cada una de las convocatorias.

¡ATENCIÓN! En relación a la Zonificación de las personas solicitantes, se tendrán en cuenta los cambios realizados en dicha zonificación hasta el mismo día 3 de septiembre a las 10:00h.

Enlace Sistema de llamamientos 


En caso de dudas, consulte nuestro CANAL ÚNICO de contacto con la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura:

 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal