Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Profex.Portal del Docente

Profex. Portal del Docente
 
 
 
 

Personal Docente/Comisiones de Servicios 

Ruta de Navegación:

  1. Personal Docente/Comisiones de Servicios 


Comisiones de Servicio. Curso 2019/2020. Carácter general.

Humanitarias
Comisiones de Servicio de Carácter General. Curso 2018/2019
.


RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal Docente,por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para la concesión de comisiones de servicio de carácter docente no preferente (Tipo 2), humanitarias y de carácter general a los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes no universitarios durante el curso escolar 2019/2020.

¡Nuevo!Advertidas omisiones en los listados publicados con fecha 10/07/2019 se procede a su rectificación:

Cuerpo de Maestros
Admitidos
Excluidos
Reclamaciones
Renuncias


Secundaria y Resto de Cuerpos
Admitidos
Admitidos por Cuerpo y especialidad
Excluídos
Reclamaciones
Renuncias


Causas de exclusión


Resolución de 7 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluídos en el procedimiento para la concesión de comisiones de servicio de carácter docente no preferente (TIPO 2), humanitarias y de carácter general a los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes no universitarios durante el curso escolar 2019/2020.

Reclamación o renuncia

Nota informativa.

Aquellos docentes que no dispongan de usuario y clave de acceso a la plataforma educativa “Rayuela” presentarán su reclamación o renuncia en un registro oficial y mandarán copia escaneada de la misma, una vez registrada a los siguientes correos corporativos, según proceda:

secundaria@juntaex.es
maestros@juntaex.es

Cuerpo de Maestros
Admitidos
Excluidos

Secundaria y Resto de Cuerpos
Admitidos
Admitidos por Cuerpo y especialidad
Excluídos

Causas de exclusión

Nota informativa. Se recuerda a todos los participantes que el plazo para formular reclamaciones o la renuncia total a la participación en el presente procedimiento se extenderá desde el día 10 al 12 de junio, ambos incluidos. Las reclamaciones o renuncias, dirigidas a la Dirección General de Personal Docente, se presentarán, dentro del plazo establecido, en cualquiera de los lugares indicados en el apartado 7.4 de la Resolución de 2 de abril de 2019.

 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal