Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Profex.Portal del Docente

Profex. Portal del Docente
 
 
 
 

Personal Docente/Interinos 

Ruta de Navegación:

  1. Personal Docente/Interinos 

(15/04/21) Listados definitivos de personal admitido/excluído





RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se elevan a definitivas las listas de personas admitidas y excluídas en el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2020, modificada por Resolución de 27 de noviembre de 2020.

1. RELACIÓN DE ESPECIALIDADES PUBLICADAS

Cuerpo Profesores de Enseñanza Secundaria

  • 590 008 Biología y Geología
  • 590 018 Orientación Educativa
  • 590 019 Tecnología

Cuerpo Profesores Técnicos de Formación Profesional

  • 591 202 Equipos Electrónicos
  • 591 217 Patronaje y Confección
  • 591 218 Peluquería

Cuerpo Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

  • 592 001 Alemán (EOI)
  • 592 008 Francés (EOI)
  • 592 011 Inglés (EOI)
  • 592 012 Italiano (EOI)
  • 592 015 Portugués (EOI)

Cuerpo Profesores de Música y Artes Escénicas

  • 594 414 Guitarra
  • 594 423 Piano
  • 594 424 Saxofón
  • 594 427 Trompa
  • 594 436 Danza Clásica
  • 594 445 Dirección Escénica
  • 594 463 Guitarra Eléctrica


2. LISTADOS DE PERSONAS ADMITIDAS

Listados de personas admitidas por PUNTUACIÓN

Listados de personas admitidas por ORDEN ALFABÉTICO


3. LISTADOS DE RECLAMACIONES

Listados de Reclamaciones ESTIMADAS TOTALMENTE

Listados de Reclamaciones PARCIALMENTE DESESTIMADAS

Listados de Reclamaciones DESESTIMADAS :


4. PERSONAS EXCLUÍDAS


5. RENUNCIAS

Se ha habilitado procedimiento de renuncia a estas listas definitivas, en todo caso aquellas personas que no realicen petición únicamente podrían ser relegadas al final de la lista para este curso escolar, volviendo a su posición original de cara al próximo curso.


Enlace al Formulario de Renuncia


*Aquellas personas que perteneciendo a listas extraordinarias "antiguas" que han sido sustituidas por nuevas listas extraordinarias y que tuvieran presentada y aceptada renuncia para este curso escolar no necesitan presentar nueva renuncia ya que se les ha mantenido su situación de renuncia.



6. ZONIFICACIÓN

Con el objeto de garantizar que todas las personas incluidas en estas nuevas listas extraordinarias definitivas puedan realizar con garantías el proceso de zonificación adecuadamente, con vistas a la próxima convocatoria de llamamiento (martes 20 de abril de 2021), el plazo para completar dicha zonificación será desde el 15 de abril a las 15:00h hasta el 19 de abril a las 10:00h..


Por favor revisen su zonificación antes de la finalización del periodo indicado.


Enlace a Zonificación


7. RECURSOS

Desde el 16 de abril hasta el 17 de mayo de 2021, ambos incluidos.


Pasos:

1. Completar (es rellenable el propio PDF) el modelo

2. Firmar digitalmente el documento o en su defecto imprimirlo y firmarlo de forma manuscrita.

3.Registrar -por cualquiera de los registros oficiales- dicho recurso dirigido a:
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO.
DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DOCENTE. SERVICIO DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN DE PERSONAL DOCENTE
Avda. Valhondo, s/n. (Módulo 5) - C.P. 06800 -. MÉRIDA


4. Escanear en formato PDF el modelo de recurso completado y el justificante de haberlo registrado, todo en un solo archivo.

5. Subir dicho documento PDF al formulario.



8. COMUNICACIONES Y/O DUDAS

Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas relativa a estas listas debe hacerlo a través del canal ÚNICO habilitado para ello:

Formulario de Preguntas

 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal