Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Profex.Portal del Docente

Profex. Portal del Docente
 
 
 
 

Personal Docente/Interinos 

Ruta de Navegación:

  1. Personal Docente/Interinos 

(02/06/21) ¡Nuevo! Instrucciones sobre la Zonificación



El viernes 4 de junio, tendrá lugar la última de las adjudicaciones del sistema de llamamientos telemático del curso 2020/2021, correspondiente a la convocatoria del jueves 3 de junio. A partir de dicha adjudicación, el sistema de zonificación se deshabilitará para realizar los ajustes necesarios y puesta en marcha para el curso 2021/2022. El servicio volverá a habilitarse el martes 8 de junio, pudiéndose a partir de entonces establecer las preferencias de zonas por parte de los siguientes colectivos:

  • Personal funcionario interino: Tanto si pertenecen a listas ordinarias como extraordinarias. Se realizará un replicado inicial de las preferencias de zonificación que tuvieran en el curso 2020/2021.
  • Aspirantes que han participado en procedimiento de concurso-oposición y no pertenecen a lista ordinaria o extraordinaria: Las personas de nuevo ingreso que no pertenecen a lista alguna, tendrán todas las zonas activas y podrán configurar sus preferencias. Estas preferencias serán válidas para la adjudicación inicial y final de inicio de curso, y posteriormente el sistema de llamamientos, siempre que el aspirante ingrese en lista ordinaria o supletoria. En caso contrario, la zonificación del aspirante será desechada.

Del 8 al 30 de junio, ambos inclusive, las operaciones que podrán hacerse sobre cada una de las zonas son tanto ampliar como reducir, siendo obligatorio tener al menos una de las zonas activas.


¡Cuidado! Las preferencias de zonas que se encuentren registradas a la finalización del período descrito, serán las que se tengan en cuenta para la adjudicación inicial del curso 2021/2022, no pudiendo ser modificadas hasta dicha adjudicación.



Enlace a la solicitud

 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal