-
Fase I: Constitución de la comisión de valoración
-
Fase II: Valoración y publicación de datos obtenidos de oficio
Abierta la fase de valoración de los desempeños y/o evidencias de oficio disponibles a fecha de publicación de la Resolución de 10 de abril de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca el proceso ordinario de acreditación de la competencia digital docente para los niveles B y C en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
A partir del 12 de mayo de 2025, se habilitará la consulta en la plataforma de evaluación de la CDD, disponible en:
- Plazo: Periodo de solicitud y subsanación desde el 13 de mayo al 26 de mayo ambos inclusive
- Solicitud:https://servicios.educarex.es/cdd/
-
Tutorial de ayuda sobre cómo realizar la consulta y solicitud de subsanación desde la aplicación
Consulta el tutorial para saber cómo funciona la aplicación de consulta y solicitud de evaluación de tu nivel de competencia digital docente atendiendo a desempeños y/o evidencias en los niveles B y C.
Aprende a realizar la solicitud de valoración o subsanación siguiendo las instrucciones de este tutorial.
Recuerda que podrás hacerlo a partir del 13 de mayo desde https://servicios.educarex.es/cdd/
(Enlace sobre imagen)
También puedes chatear con el asistente vIrtuAl para saber más sobre el proceso. Accede al chat desde el siguiente enlace https://formacion.educarex.es/292-sites/3513-bot-acreditacion -
Fase III: Solicitud para acreditación no obtenida de oficio y reclamaciones y/o subsanación de errores de la fase II. Plazo de solicitudes.
Abierto el plazo de solicitud de evaluación y subsanación de errores.
El plazo correspondiente a la fase III se establece desde el 13 de mayo hasta el 2 de Junio de 2025. En este periodo se podrán realizar las solicitudes de subsanación y/o evaluación de desempeños y/o evidencias a través de la plataforma https://servicios.educarex.es/cdd/
Consulta cómo hacerlo en el tutorial de ayuda.
-
Subsanación incidencia técnica en la plataforma de consulta y solicitud
La plataforma de consulta de CDD https://servicios.educarex.es/cdd/ ha permanecido cerrada debido a una incidencia técnica desde el pasado día 13 de mayo.
Así según el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
Artículo 32.4. Cuando una incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación que corresponda, y hasta que se solucione el problema, la Administración podrá determinar una ampliación de los plazos no vencidos, debiendo publicar en la sede electrónica tanto la incidencia técnica acontecida como la ampliación concreta del plazo no vencido.
Se procede a la ampliacion para la realización de solicitudes y subsanaciones hasta el día 2 junio.
A lo largo del día de hoy se procederá a su reapertura.
Por favor, revisen de nuevo su estado de valoración, pues se han podido producir modificaciones en algunos casos debido a las incidencias técnicas detectadas.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.